Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Óscar Langa

Óscar Langa

Colaborador de Radioestadio del motor, especializado en el mundial de motociclismo

Sigue a Óscar Langa en sus redes sociales:

Marc Márquez

MOTO GP

¡Quién para a Márquez!

Marc Márquez ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Francia de MotoGP. Y lo ha hecho de una manera que parece fácil para los espectadores, controlando la carrera en las primeras vueltas y luego una vez calentado los neumáticos, marcar un ritmo inalcanzable para sus rivales. En cinco carreras ha logrado un segundo puesto y tres victorias. De no ser por el error en Austin, un circuito en el que hasta este año tenía un pleno de victorias, la ventaja sería ya considerable y habría dejado el mundial muy complicado para sus rivales.

Ángel Nieto

SOBRE RUEDAS

¡Se va el más grande!

Siempre solemos reconocer los méritos de la gente cuando por un motivo u otro nos abandona, pero en este caso creo que no hay palabras para describir la pérdida de una de las mayores leyendas del deporte español y del que gracias a su legado hoy somos la mayor potencia del motociclismo mundial.

Marc Márquez logra el campeonato del mundo de Moto GP

SOBRE RUEDAS

¡Campeón del Mundo!

Amigos, se suele decir que no hay quinto malo y en este caso creo que podemos asegurar que de los cinco títulos que ha conseguido hasta la fecha Marc Márquez, este es sin duda el que más importancia tiene en la máxima cilindrada.

Jorge Lorenzo lograla victoria en el GP de Francia

SOBRE RUEDAS

El Mundial en un puño

Amigos, si Jorge Lorenzo falló en Argentina, Valentino Rossi en Indianápolis, esta vez ha sido Marc Márquez el que no ha podido terminar la carrera y tras la demostración del piloto mallorquín todo vuelve a estar en un puño.

Marc Márquez

SOBRE RUEDAS

Capitán América

A Marc Márquez se le da bien las Américas. Con la victoria conseguida en el espectacular circuito situado muy cerca de Austin ya suma diez en tres circuitos diferentes, por lo que no es de extrañar el idilio entre ese país y el piloto del Repsol Honda.

Podio de Moto GP

Sobre Ruedas

¡Espectáculo puro!

Amigos, creo que todos estábamos esperando un duelo entre los pilotos que se juegan el título, pero el espectáculo que hemos visto en el Gran Premio de Australia creo que ha superado todas las expectativas con una batalla que tardaremos en olvidar.

Jorge Lorenzo logra el triundo en Motorland

Sobre Ruedas

¡Jorge tiene opciones!

Nueve puntos menos en un Gran premio y a 14 a falta de cuatro carreras. En pocas palabras, ese es el resumen que puede hacer Jorge Lorenzo y sabe que puede hacerlo. El piloto mallorquín sabe que en seco tiene más ritmo que su compañero de equipo y sin las condiciones del tiempo acompañan el Mundial puede ser suyo, aunque está ante la mejor versión de Valentino Rossi y con la experiencia de un piloto de 36 años.

Valentino Rossi

SOBRE RUEDAS

Rossi apura sus opciones

Amigos, todos sabemos que Valentino Rossi es un maestro y cualquier opción que tenga para conseguir el título va a provecharla. En Silverstone hemos podido comprobar que después de un fin de semana con un ritmo mucho menor que el de Márquez y Lorenzo en seco, con la aparición de la lluvia Rossi ha sabido aprovechar la situación y conseguir la cuarta victoria de la temporada.