Amanda ha aprovechado esta ocasión tan especial para cumplir una promesa que tenía pendiente con su hija: enseñarla a montar en bici sin ruedines. Noa, su hija, tiene 4 años y asegura que "sí" va a correr mucho y que tiene muchas ganas de montar ya en bicicleta sin ruedines.
Diego, de Bilbao, nos cuenta que hace mal tiempo en la ciudad vasca. Pero a ellos eso no les importa. De momento, no han salido, y observan el "espectáculo desde la ventana". "Es como un día de Reyes en primavera", asegura Diego. Según lo que él dice observar, los padres están siendo prudentes. Su hijo mayor quiere jugar con el balón y el pequeño con el patinete.
María es madre de una familia numerosa: tiene seis hijos. "Es todo un poco locura, más que por los niños, que lo llevan fenomenal porque ellos corren alrededor del sofá y están felices... por nosotros", explica. "Es estresante porque mi marido y yo teletrabajamos", suspira. "Las familias numerosas estamos un poco discriminadas, vamos por la calle mi marido y yo separados... y es una locura: tengo que controlar a uno con patinete, bici y camión, otro que llora", nos describe su peripecia María.
Seguro que te interesa...
Orientaciones para la primera salida de los niños a la calle