Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

FESTIVAL DE SITGES

Mario Casas: "El vértigo en esta profesión es constante"

Mario Casas nos presenta desde el Festival de Cine de Sitges su nueva película 'No matarás' donde el actor interpreta a un chico bueno que se ve envuelto en una auténtica pesadilla.

ondacero.es
   | 10/10/2020

Hace cuatro años, el Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, el Festival de Sitges, le otorgaba al actor Mario Casas el Premio Bacardí al Espíritu Indomable. Este galardón reconoce la trayectoria de jóvenes talentos de nuestro cine.

Por aquel entonces, este joven talento, tenía 30 años. Cuatro años después, con más de 20 películas a sus espaldas, Mario vuelve a Sitges para presentar la película ‘No matarás’, la ópera prima de David Victori, donde el actor interpreta a un buen hombre que se ve envuelto en una trama terrorífica. Sobre su nueva película, el Festival de Sitges y su carrera, Mario Casas nos habla en Por Fin no es lunes.