Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

VUELVE EL TEATRO

Maria Galiana: "Tengo como lema una frase: 'soy una escéptica con entusiasmo'"

Vuelve el teatro. A pesar de que las primeras previsiones apuntaban a lo contrario, finalmente el Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida se celebrará en agosto. Una de las citas más importantes de este verano en la que, con una edición reducida, podremos disfrutar del espectacular cartel que trae consigo.

ondacero.es
   | 28/06/2020

Del 22 de julio al 23 de agosto, podremos disfrutar en Mérida de un cartel protagonizado por grandes actores, entre los que se encuentra la actriz María Galiana.

Es una de las actrices más queridas y respetadas de nuestro país. Conocida por todos, bajo el nombre del personaje que más tiempo le ha acompañado: Herminia, María estrena en Mérida la obra Penélope, dirigida por Magüi Mir.

Con ella hablamos de esta nueva obra, de su pasión por el teatro y de cómo ha vivido estos meses de confinamiento. Además, apelamos a su otra profesión, la enseñanza, para saber qué opina sobre la educación online, forzosa en los últimos tiempos por culpa de la pandemia.