Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ENTREVISTA EN POR FIN NO ES LUNES

Glòria Serra: "Me resulta fascinante el punto exhibicionista que tienen los malos"

Entrevistamos a Glòria Serra que se ha convertido en una de las voces más reconocibles de la televisión de nuestro país. Esa inconfundible narración ha logrado que 'Equipo de investigación' se mantenga en pantalla casi nueve años seguidos.

ondacero.es
  Madrid | 01/12/2019

Equipo de Investigación empieza el 31 de Enero del 2011 en Antena 3. Continúa en esta cadena hasta el 21 de Diciembre del 2012.

El 11 de Enero del 2013 se comienza a emitir en La Sexta, cadena donde actualmente se sigue emitiendo todos los viernes a las 22:30 de la noche.

Por lo que van a cumplir nueve años.

Glòria nos cuenta que para ella "es muy difícil hacer que un programa de televisión continué tantos años". La gente quiere formatos nuevos todo el tiempo por lo que "es muy fácil que dure poco".

"Un programa que es de información puro y duro, ya que es un reportaje, es un milagro que dure 9 años", Glòria confiesa que se siente muy orgullosa de conseguir esto.

Sus trucos para seguir en pantalla son mezclar la información con el misterio y el entretenimiento. La música, no bajar la calidad y la voz narrativa tan peculiar de Glòria son "el sello distintivo del programa.

Nos confiesa que el conflicto en los reportajes viene cuando se juntan "tu deseo de saber lo que esta ocurriendo y el señor que no quiere que metamos la nariz en sus asuntos". Aunque sorprendida nos confiesa que le asombra el grado de exhibicionistas que tienen los malos.