Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ha participado en casi 40 concursos televisivos

Fernando Cerezo, el coach de los concursantes que lo ganan todo

Fernando Cerezo ha participado en casi 40 concursos televisivos. Pasapalabra, Saber y Ganar, Quién quiere ser millonario, La ruleta de la suerte... Ya retirado de estos programas, ahora se le conoce como el 'coach de los concursos' ya que asesora a participantes y ha escrito un par de libros sobre ellos: Jugando en televisión’ y 'Cómo participar con éxito en los concursos de la tele'.

ondacero.es
  Madrid | 13/07/2019

Cuatro millones de euros es el salario medio de un futbolista de primera división. Por cuatro millones de euros vendió su casa Elon Musk, el fundador de Tesla. ¿Se imaginan llegar a tener 4 millones de euros contestando a una pregunta?

4.130.000 euros. El equipo de Los Lobos logró el pasado lunes el mayor premio de la historia de la televisión. Se llevaron el bote de ¡Boom!, el programa de Antena 3 que presenta Juanra Bonet.

Pero es que si le sumamos a ese bote lo que ya habían ganado desde 2017 (en 505 programas), el montante asciende a un total de 6.689.700 euros. Valentín Ferrero, Manuel Zapata, Erundino Alonso y Alberto Sanfrutos (que se unió al equipo tras el abandono del fallecido José Pinto), ya habían hecho historia pues tenían los récords de permanencia y victorias en un concurso de televisión.

Tanto tiempo llevaban ganando que alguno (como Valentín, el profesor), dejó su trabajo en la universidad para dedicarse en exclusiva al programa. Pero ¿es posible vivir de los concursos de televisión? ¿Existen los concursantes profesionales?

- Los Lobos: "No solo nos llevamos el premio de ¡Boom!, sino una familia y el cariño de la gente"

- La carta de Ónega a 'Los Lobos': "Sois el mismísimo Google pero en carne mortal"

- Historias de la tele con Borja Terán: El récord de Los Lobos en '¡Boom!'