SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre nos vuelve locos explicando el árbol genealógico del Duque de Edimburgo

Boris Izaguirre llega como cada sábado a Onda Cero para animar la mañana de 'Por fin no es lunes'. Hoy nos ha intentado explicar el árbol genealógico del Duque de Edimburgo... ¿Le habrá entendido alguien?

ondacero.es

Madrid | 17.04.2021 10:50

Esta mañana en 'Por fin no es lunes', Boris Izaguirre llega con información de la buena, la que necesitamos para ser tan sabios como él. Si hace unas semanas nos hablaba sobre la triste noticia de la muerte de Felipe de Edimburgo a los 99 años, esta mañana nos hace un repaso de su familia con motivo del funeral, que se celebrará hoy por la tarde.

El colaborador trata de explicarnos que "ahora resulta que el Duque de Edimburgo es la persona más diversa de esa familia" porque tal y como nos cuenta Boris, "entre los 30 invitados a su funeral va a estar su amiga íntima, que es treinta años menor que él y que es nieta de su tío Mountbatten". Además nos amplía la información: "ella se hizo muy amiga del Duque de Edimburgo porque le gustaba mucho un deporte que se inventó él; un rally de carruajes con unos mega caballos".

Boris sigue con su explicación añadiendo que "nos hace falta estar un poquito enterados de esto" y que, como dato, "en la ceremonia no va a haber uniformes y lo lógico sería que la gente los llevase".

FUNERAL DEL DUQUE DE EDIMBURGO

El funeral tendrá lugar a las 16:00 horas (España) en la capilla de St. George, en el castillo de Windsor, donde los miembros de la Caballería Real rodearán el recorrido que realizará el ataúd. Media hora antes del desfile fúnebre, los medios de comunicación lo retransmitirán para mostrar este homenaje en su honor.

La hora con Boris Izaguirre y América Valenzuela

Desayuna cada sábado con Boris Izaguirre y América Valenzuela de 10:00 a 11:00 horas en ondacero.es. ¡Todas las semanas nos cuenta algo que nos deja con la boca abierta! No te pierdas sus vivencias y anécdotas más locas en ‘Por fin no es lunes’.

Lo Más