Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

"Premios Periodismo y Sector Pesquero Español"

CEPESCA entrega el premio 'Mejor labor difusión Sostenibilidad y Medioambiente en la Pesca' a Onda Agraria

Onda Agraria, el programa de Onda Cero dedicado a los profesionales del campo y los aficionados al mundo rural, ha sido galardonado por CEPESCA en la categoría de 'Mejor labor difusión Sostenibilidad y Medioambiente en la Pesca'. Su director, Pablo Rodríguez Pinilla, ha reconocido que es una "muy agradable sorpresa" haber recibido el premio justo cuando el programa cumple este año 18 años: "Tenemos que seguir apostando por el sector pesquero".

ondacero.es
  Madrid | 19/02/2020
Onda Agraria obtiene un premio de CEPESCA

Onda Agraria obtiene un premio de CEPESCA / @CEPESCA

La Confederación Española de Pesca (CEPESCA) ha convocado la tercera edición de los 'Premios Periodismo y Sector Pesquero Español', una iniciativa que tiene como objetivo reconocer la labor de los medios de comunicación y de los profesionales de la información en la difusión y la mejora del conocimiento de la actividad del sector pesquero.

Entre las categorías premiadas está la de 'Mejor labor difusión Sostenibilidad y Medioambiente en la Pesca', que ha decidido otorgar el galardón al programa de Onda Cero, Onda Agraria.

Onda Agraria lleva años acompañando a agricultores, ganaderos, cazadores, pescadores y demás personal que tienen en su horizonte los campos de España y justo este año 2020 cumple 18 años en antena.

Por todo ello, en dicha gala organizada por CEPESCA, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas ha sido el encargado de entregar el premio al director del programa, Pablo Rodríguez Pinilla, que ha reconocido que el galardón ha sido una "muy agradable sorpresa" porque Onda Agraria nunca había tratado el tema pesquero y este año "decidimos abrir una sección nueva, 'Marea'" para hablar sobre el tema.

"Este reconocimiento nos ha hecho mucha ilusión y nos permite tener muy claro que tenemos que seguir apostando por el sector pesquero por lo importante que es para España. Es una pena que no se hablara de él y esta sección viene para quedarse", ha comentado a ondacero.es.