Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL ANÁLISIS DE ELENA GIJÓN

Elena Gijón: "Nadia Calviño piensa que los bancos estarán encantados de pagar el impuesto de las hipotecas para congraciarse con la sociedad"

El gobierno siempre está pensando en nosotros. El ministerio de Fomento insiste en que, conviene que paguemos un peaje en autovías para tenerlas más cuidaditas. La ministra de economía vuelve a comprometerse a recuperar el prestigio de los bancos. (ya saben que ella piensa que estarán encantados de pagar el impuesto de las hipotecas para congraciarse con la sociedad). Y hoy en Onda Cero, la ministra de hacienda ha dicho que si subió el impuesto de las hipotecas en Andalucía fue por el bien de los ciudadanos, primero les cobra para luego poderse gastar ese dinero. Por cierto, que también ha dicho que a los autónomos no se les subirá la cuota....bueno no a todos. El gobierno siempre está pensando en nosotros.