Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Música en directo

Juan Diego Guerrero y Mamen Rodríguez Sastre versionan 'despacito' en Noticias fin de semana

Llegó el momento. Aquí está el primero de los 'Karaokes Accidentales' que nos habían prometido Juan Diego Guerrero y Mamen Rodríguez Sastre en 'Noticias fin de semana'.

ondacero.es
  Madrid | 06/07/2019

El vídeo ha sido acogido de manera espectacular en Redes Sociales. Los seguidores del programa están encantados con la versión de esta canción que ha tenido tanto éxito este último año. Tal ha sido la repercusión, que hasta Jaime Cantizano, en su programa 'Por fin no es lunes', ha querido sorprender a Juan Diego con la valoración de un jurado muy especial.

Juanma Ortega, presentador de 'Despiértame Juanma' en Melodía FM, uno de los hombres que mejor conoce la música de nuestro país, que ha estado cara a cara con grandes estrellas de la música internacional y nacional y que ha tenido la oportunidad y el privilegio de escucharlo, ha dado su opinión del vídeo.

"Luis Fonsi debe estar agradecidísimo de que por fin ha salido una versión de 'despacito' que se puede escuchar en cualquier parte. Mamen Rodríguez Sastre lo ha clavado, pero Juan Diego... ¿cómo es posible que con una voz tan bonita cante tan mal?" asegura Juanma en antena.

- La valoración de Juanma Ortega: