Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Guillermo Fesser

Guillermo Fesser en los estudios de Onda Cero

Guillermo Fesser nos trae las mejores historias desde Estados Unidos.

Sigue a Guillermo Fesser en sus redes sociales:

Fondo cuadro Magallanes

Guillermo Fesser en Más de uno

Descubren la receta del bizcocho de Magallanes

Guillermo Fesser nos trae la primicia que ha descubierto el jefe de Referencias del Archivo General de Indias, Antonio Sánchez de Mora, la receta del bizcocho de Magallanes. "La regañá andaluza es una evolución de este bizcocho, es duro", explica y recuerda que la receta está disponible en la web del Archivo General de Indias. Por otro lado, Fesser nos cuenta que este 1 de mayo se estrena a las 19.30 en Movistar el cortometraje que hizo junto a su hermano, Javier Fesser, 'El monstruo invisible'.

Tributo a la radio

ESPECIAL MÁS DE UNO

Así ha sido el Especial Tributo a la Radio de Más de Uno

Carlos Alsina ha rendido Tributo a la Radio y a los oyentes, en un programa especial donde se ha colado en las diferente radios del país para hablar con los periodistas radiofónicos más importantes del momento y de la historia como Pepa Bueno, Carlos Herrera, José María García, Javi Nieves, Nieves Herrero... y mucho más.

Albany, Nueva York

MÁS DE UNO

Guillermo Fesser: El Sheriff bueno que se niega a encarcelar a los indocumentados

Fesser está harto del mundo del disgusto y el cortoplacismo. Las personas ya no arriesgan se conforman con los beneficios a corto plazo, con no complicarse su existencia, con obtener un beneficio rápido sin mirar más allá. Por eso Guillermo Fesser nos trae dos historias, la del Sheriff de Albany, que le está echando un pulso al estado, ya que se niega a encarcelar a los indocumentados pese a la petición de ICE, la policía de fronteras. y la de Rifat, que dirige una ONG, Risse, dedicada a integrar a los emigrantes en la comunidad.