Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL COMENTARIO DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "En el Bernabéu nacía una estrella y en Leverkusen se apagaba la del Atleti"

Qué decepción de partido el del Atleti anoche en Leverkusen, perdió con un equipo que hasta ahora no había ganado ni empatado un solo partido y tuvo que llegar el Atleti para que el Bayer ganase su primer partido en la Champions.

José Ramón de la Morena
  Madrid | 07/11/2019

No le va a afectar mucho, porque con 7 puntos y a falta de dos partidos, y el Lokomotiv y el Bayer con 3 puntos, le bastaría ganar al Lokomotiv en el último partido en Madrid, pero la imagen fue horrible, y la tangana de la segunda parte aún peor. Malas señales de un equipo que este año se había construido para pelear la Champions, y que aún no tiene claro a qué quiere jugar y con quién.

Mejoró mucho el Madrid que a los siete minutos ya ganaba 2-0, con tres goles de Rodrygo, un chico de 18 años, que llegó con menos parafernalia que Vinicius, dispuesto a jugar en el Castilla sin condiciones, pero que anoche el Bernabéu acogió en su seno tras sus tres goles al Galatasaray y eso le va a llevar muy protegido en el futuro. Sigue mejorando en seguridad Courtois, también Carvajal, y volvió a lesionarse Marcelo, espero que no sea porque haya leído alguna opinión que no le guste, y eso le ocasionara estrés, insomnio y pérdida de apetito. Pero sí, mejoró mucho el Madrid ante los turcos del Galatasaray, que salieron como si fuese un amistoso y el Madrid les hizo 6, pero les perdonó una goleada estrepitosa.

Y quería volver a referirme esta mañana a nuestros chicos de la sub-17 que están jugando el Mundial de Brasil, anoche ganaron 2-1 a Senegal y se clasificaron para cuartos de final. Ese mundial, de esa categoría sub-17 es el único título que le falta a nuestra selección, no sé si lo ganarán, pero lo veo probable, porque es una de las selecciones con más talento y fantasía del campeonato, y me ilusiona mucho esa generación de chavales futbolistas, que en un par de años estarán ya entre los profesionales.

SEGURO QUE TE INTERESA

De la Morena responde a la insistencia de Marcelo: "Es normal que no seas capaz de entender a Valdano"

Marcelo y las críticas: "A veces no hay respeto"