Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DÍA DE LA RADIO

Las anécdotas de los oyentes de Más de uno sobre la radio

Por la semana de la Radio, los oyentes más fieles de Más de uno nos mandan sus anécdotas con el medio y nos cuentan qué relación tienen con la radio.

ondacero.es
  Madrid | 13/02/2020
La radio acompañó a nuestra oyente en su lucha contra el cancer de mama

La radio acompañó a nuestra oyente en su lucha contra el cancer de mama / La radio acompañó a nuestra oyente en su lucha contra el cancer de mama

La radio cruza fronteras para llegar a Bea que está en Viena

Nuestra oyente Bea nos cuenta como nos escucha cada día desde Viena y como ella misma tuvo un podcast durante un tiempo.

play

María Ramos: "Si tengo la radio apagada no me encuentro"

Nuestra oyente María Ramos, es una costurera sevillana que reconoce que escucha Onda Cero todo el día y asegura que si tiene la radio apagada "no se encuentra".

play

"Odio la televisión, lo mío es la radio"

Pablo nos escucha desde la provincia de Pontevedra. Nos cuenta que la radio para él es todo, aprendió a escucharla gracias a su madre. Le gusta tanto que en su casa no tiene televisión, sólo tiene radio y, por supuesto, "Onda Cero es su emisora".

play

"Con la radio me cabreo unas veces y me emociono otras"

Cati nos escucha desde Asturias y reconoce que, aunque esté sola, discute con la radio mientras plancha.

play

"La radio me acompaño durante el cáncer"

Nuestra oyente recuerda que su primer contacto con la radio fue en la Universidad y en su primer trabajo. Pero para ella, su momento más especial fue cuando tuvo cáncer de mama y la radio la acompaño y la ayudo a superar este duro momento.

play

"Los de la radio sois como mi familia"

María desde Gijón, Asturias, trabajó durante 18 años vendiendo maletas de Samsonite y el representante "como sabía que me gustaba escuchar la radio", le regaló esta de la foto. Con ella descubrió que gracias a un compañero de una emisora local, el deporte merecía la pena.

play

Juan Manuel se arranca a cantar la melodía de Antena3radio

Juan Manuel, es pintor y nos escucha desde un transistor que compró en Argelia mientras deja blancas las paredes del piso de un cliente. Además, nos canta la melodía de la auténtica radio, la que le enganchó a la Fm.

play

La radio, el método de relajación de Antonio

Antonio nos cuenta desde de Alicante que nos escucha desde la cama, sin auriculares, porque la almohada amortigua el sonido. Su primer recuerdo con la radio es que él fue el primer locutor del colegio en el programa "Cesta y tantos".

play

"Es instintivo, entrar en la cocina y encender la radio"

Para nuestra oyente es un acto instintivo el entrar a su cocina y encender la radio mientras desayuna o hace la comida.

play

La radio teletransporta a Pilar a los mejores recuerdos de su infancia con sus abuelos

Pilar afirma que la radio le trae los mejores recuerdos del patio de su abuela y las tardes de verano en la huerta con la radio. La radio es un viaje a su infancia y su pasado, a un mundo de aventuras.

play

"Con la radio estoy siempre en compañía"

Nuestro oyente nos cuenta cómo es su día a día con la radio que se ha convertido en un extensión suya. "Desayuno con la radio, como con la radio, salgo de paseo con la radio, estoy siempre en compañía", dice.

play

"Tengo guardado como un tesoro el transistor de mi abuelo"

Esta oyente explica que su primer recuerdo con la radio es el de su madre vistiéndola por las mañanas para ir al colegio y revela con emoción, que todavía tiene guardado el transistor de su abuelo.

play

Para José Ramón, la radio es Carlos Alsina

José Ramon López Zabala, por desgracia está en el paro y mientras que busca empleo escucha la radio. "El vinculo con la radio para mi es Carlos Alsina", nos cuenta que le hace compañía todos los días.

play

"En el mundo rural está muy viva la radio"

José Luis nos escucha mientras pastorea a sus ovejas en Castilla y León, por lo que asegura que "en el mundo rural está muy viva la radio".Cada día, le enseña a su hijo los programas de Alsina, será un nuevo oyente dentro de poco.

play

"Mi vinculo con la radio comenzó cuando estaba estudiando ingeniería naval"

El vinculo de nuestro oyente con la radio le viene por la señora que gestionaba la pensión donde se alojaba mientras estudiaba para preparar la carrera de ingeniero naval. Hoy en día, nos lleva en el coche como emisora de cabecera.

play

"Sois los mejores, sois grandes profesionales porque sois grandes personas"

Carmen, nuestra oyente de Albacete, nos cuenta como es su día a día con la radio desde que se levanta hasta que se acuesta.

play

Los niños escuchan la radio con Alexa

Unos niños, que son nuestros oyentes, nos felicitan por el Día de la Radio y además nos cuentan que escuchan la radio con Alexa.

play