Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Premio Juan Antonio Cebrián

Tamara Mingorance e Yvan Figueiras-Ruiz obtienen el Premio de Divulgación Histórica 'Juan Antonio Cebrián'

Tamara Mingorance e Yvan Figueiras-Ruiz han ganado este jueves el Premio de Divulgación Histórica 'Juan Antonio Cebrián' . La obra premiada 'Jack el destripador, caso abierto' será editada por la Editorial Odeón.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 20:21 horas

Jurado de los premios Juan Antonio Cebrián

Jurado de los premios Juan Antonio Cebrián / Ondacero.es

Los escritores Tamara Mingorance e Yvan Figueiras-Ruiz se proclamaron este jueves ganadores del Premio de Divulgación Histórica 'Juan Antonio Cebrián' con la obra 'Jack el destripador, caso abierto', conforme al fallo del jurado que se dio a conocer esta misma tarde en Rases Life Madrid.

El jurado de esta séptima edición del Premio ‘Juan Antonio ha estado formado por el escritor y biólogo Jerónimo Tristante ; la antropóloga y escritora Mado Martínez; el escritor Josep Guijarro; el diputado cultural de la Diputación Provincial de Alicante y alcalde de Crevillente, César Augusto Asencio; y la directora del programa ’La rosa de los vientos’ de Onda Cero, Silvia Casasola.

La obra premiada será editada por la Editorial Odeón y recibirá un premio de 2.000 euros en metálico y una placa conmemorativa el próximo

27 de octubre en un acto que se celebrará en la localidad alicantina de Crevillente, cuyo ayuntamiento patrocina el prestigioso galardón.

Mantener vivo el legado intelectual de Cebrián

El Premio de Divulgación Histórica ‘Juan Antonio Cebrián’ está convocado desde hace siete ediciones por la Asociación Cultural Juan Antonio Cebrián, con el patrocinio del Ayuntamiento de Crevillente, y tiene como finalidad fomentar las ideas que inculcó el director y creador del programa ‘La rosa de los vientos’ de Onda Cero, fallecido en 2007.