Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SE BUSCA LA MEJOR FANPAGE DE FACEBOOK

Vota por Onda Cero en los TNS fanpage Awards

TNS Global ha puesto en marcha la primera edición de los premios TNS fanpage Awards, con el que pretenden buscar a las mejores páginas de marca en facebook. A este galardón, que votarán los fans, opta Onda Cero.

ondacero.es | Madrid | 12/09/2013

Onda Cero facebook fan page awards

Onda Cero facebook fan page awards / ondacero.es

Más de 102.500 personas ya han dado al "Me gusta" en la página de facebook de Onda Cero, donde llevamos años compartiendo con nuestros fans contenidos exclusivos, fotos, noticias, vídeos y los mejores audios de nuestros programas.

Los fans de todos nuestros programas, Herrera, Julia, Alsina, de nuestros espacios deportivos, Radioestadio y Al Primer Toque, y de nuestras noches, con La Rosa de los Vientos y La Parroquia, ya nos han dado sobradas muestras de generosidad al comentar y compartir nuestros contenidos pero sobre todo criticar aquello que no les gusta y ayudarnos a crecer y mejorar.

La fanpage de Onda Cero es una de las marcas presentes en los premios TNS fanpage Awards, que pretende buscar, y premiar, a la mejor fanpage de España. Queremos pedirte tu colaboración, y que nos dediques 1 minuto a responder las 5 preguntas que TNS ha preparado para poder elegir al ganador. Tus respuestas pueden ayudarnos, no sólo a ganar, sino a ver qué aspectos crees que podemos mejorar. ¡Muchas gracias!

EuropaFM, Antena 3, La Sexta, Salvados, Tu Cara Me Suena y Ponle Freno también optan a uno de estos premios