Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Entrevista | Lucía Molina, Social Media Manager

Lucía Molina: 'En Internet no hay horario de trabajo; son las 24 horas, los siete días de la semana'

Lucía Molina, Social Media Manager en BITmarketing, cuenta, en Internet en la Onda, la importancia de medir la repercusión de nuestras acciones en Twitter. Asegura que "medir en Twitter es muy importante porque parece que un tuit es efímero y no tiene repercusión, pero no nos imaginamos la que puede tener". Para las empresas, medir en Twitter puede ser muy importante de cara a "observar a los competidores", posibles mensajes spam, la evolución de un hashtag o, simplemente, "ver la acogida que ha tenido un evento".

ondacero.es | Madrid | 15/07/2013

Community manager

Community manager / www.20minutos.es

Lucía Molina comenta, sobre las empresas que se inician en Internet, que primero hay que "ir marcando una pauta porque Internet es muy grande y las redes sociales más", por lo tanto, "hay que ver cuáles son los objetivos de la empresa y, en función de eso, planear la estrategia" para acceder a la red. Además, establece que, en Internet, "no valen los horarios de trabajo, sino que hay que estar las 24 horas del día y los siete días a la semana".