Cuéntanos si los productos credos por Steve Jobs han cambiado tu vida y de qué manera, gracias a la industria Apple nuestra vida es mucho más fácil en cuanto a comunicación se refiere. Un ejemplo a seguir en empresas y universidades a nivel mundial desde el primer ordenador Mac en 1984.
Adrián nos cuenta que es un maquero y la primera vez que escuchó hablar de Jobs tenía ocho años, fue en una revista y le fascinó tanto esa novedad que hasta hoy le sigue los pasos.
Otro oyente como Alonso confiesa que no es maquero pero le parece increíble lo que este hombre consiguió junto a su compañero. Conoce la historia del nacimiento de Apple y a la hora de la verdad “los que más han hecho por la gente de a pie son este tipo de personajes con sus ganas de ir un paso más adelante”.
Gustavo es otro usuario del Mac desde hace unos ocho años, empezó con un iPod y finalmente ha acabado con su ordenador pero reconoce que lo que no soporta es el iPod.
A Antonio le gustaría destacar que aparte de hacer muy fácil el diseño tecnológico, Jobs se preocupaba de que las herramientas de gestión fueran también muy sencillas para los niños.
En el año 1993 María José se fue a estudiar a EE.UU, en la universidad todos tenían por obligación comprarse un ordenador y la opción era un Macintosh, aquí en España sin embargo, ni siquiera se utilizaba el correo electrónico.
Sin duda, daremos siempre las gracias al fundador de Apple por dejarnos esa manzana tan singular. Y además, no te pierdas el magnífico discurso que ofreció en la universidad de Stanford en 2005.