Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Los bomberos acudieron al quirófano

Intervenido por tener atrapado su pene en un tubo

Un hombre de 52 años se ha librado de perder su pene, después de haberlo metido en un tubo de acero. En Herrera en la onda hablamos con uno de los bomberos de Granada que ayudó en la intervención.

Actualizado el 27/04/2015 a las 19:24 horas

Hablamos con Simón Soriano Ruiz, uno de los bomberos que con su ayuda evitó que a un hombre le amputaran el pene. En Herrera en la onda, Simón nos cuenta que lo que ocurrió fue que el hombre metió su pene en un tubo de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, tuvieron que utilizar una especie de sierra de tamaño milimétrico. El pene del susodicho quedó atrapado en el tubo y tuvo que acudir a urgencias, los médicos necesitaron la ayuda de los bomberos ya que tenían que cortar el acero; cuenta que se trabajó con una gran precisión y tardaron cerca de dos horas en sacar el miembro con éxito. Afirma que ‘desconozco por qué había metido allí su miembro, pero fue un trabajo muy difícil y delicado’.