Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

comenta su paso por el hormiguero

Entrevistamos a Carlos Herrera en Espejo Público

Carlos Herrera ha aprovechado el boletín informativo de Onda Cero de las 12:00 para intervenir en el programa Espejo Público, de Susanna Griso. Ha comentado su paso por el Hormiguero y su visión de lo que está sucediendo en torno a la Casa Real.

antena3.com |  Madrid |  05/03/2013

Aprovechando su presencia en Madrid y el hueco que nos deja el boletín de Onda Cero, Carlos Herrera ha comentado en Espejo Público su participación en El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos. "Estar con Pablo siempre es maravilloso. Me lo pasé muy bien en El Hormiguero".

Susanna Griso le ha preguntado por su amistad con el Rey. "Tengo la sensación de que el Rey y la Reina ejercen su trabajo, que es lo que a nosotos nos importa, con profesionalidad y como personas mayores. Yo desconozco cómo es la relación entre el Rey y la Reina y, si digo la verdad, tampoco tengo mucho interés en conocerla".