Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EDITORIAL 23/09/2018

GENTE VIAJERA SE DESPLAZA A LA FIRA DE LA MAR DE MALLORCA

Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Permítanme que les recuerde que el día Mundial del Turismo, que se va a celebrar en Budapest el próximo 27 de septiembre, se centrará como cada año en la Innovación Digital tan necesaria para impulsar los recursos de los destinos a nivel mundial. A pesar que la OMT insistirá en crear los medios para seguir avanzando en un Turismo Sostenible, se anunciarán al mismo tiempo los semifinalistas de la primera competición de startups de Turismo lanzadas por la OMT, con la colaboración de Globalia.

| Madrid
| 11/02/2019
Esther Eiros

Esther Eiros / Ondacero.es

La Ministra Maroto sigue su carrera de fondo de Iberoamérica a Madrid donde ha puesto fecha a la presentación de la Red de Destinos Turísticos Inteligentes de nuestro país, que está formada por 20 destinos. Será el próximo 11 de Octubre, lo anunció en Madrid ante la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Oliver, el Presidente de Segitur, Enrique Martínez, y un número importante de los destinos que configuran dicha Red. Aún le ha quedado tiempo para inaugurar en Valencia, junto al Presidente Chimo Puig, una importante feria dedicada al diseño a la par que sigue enviando mensajes al sector turístico. En esta ocasión ha asegurado que el nuevo Gobierno trabaja para minimizar el “impacto negativo” que arrastrará el Brexit con la salida del Reino Unido de la Unión Europea. A la par, supongo, que trataremos de recuperar esos viajeros que nos han visitado masivamente los últimos años y que dejamos escapar por nuestros malos modos en los destinos más visitados. Los que no se duermen en los laureles son los amigos de Soller. De la mano del Consorcio Serra de la Tramontana, Patrimonio Mundial en Mallorca, celebra durante todo este fin de semana del 21 al 23, la Tercera Edición de la Fira de la Mar donde podrán encontrar una gran diversidad de actividades culturales, artísticas, deportivas, musicales y, por supuesto, gastronómicas en el Puerto de Soller. Allí estará Gente Viajera este sábado de 12 a 14 horas.