Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

OMT

  • Esther Eiros

    EDITORIAL

    SANT LLORENÇ, UN CLAMOR A LA SOLIDARIDAD

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. El planeta se queja a nivel mundial y estos días se cebó con las Baleares, donde el temporal llegó sin avisar destruyendo, principalmente, el Municipio de San Llorenç, en el levante de Mallorca.

  • Esther Eiros

    EDITORIAL 23/09/2018

    GENTE VIAJERA SE DESPLAZA A LA FIRA DE LA MAR DE MALLORCA

    Buenas tardes amigos de Gente Viajera. Permítanme que les recuerde que el día Mundial del Turismo, que se va a celebrar en Budapest el próximo 27 de septiembre, se centrará como cada año en la Innovación Digital tan necesaria para impulsar los recursos de los destinos a nivel mundial. A pesar que la OMT insistirá en crear los medios para seguir avanzando en un Turismo Sostenible, se anunciarán al mismo tiempo los semifinalistas de la primera competición de startups de Turismo lanzadas por la OMT, con la colaboración de Globalia.

  • Esther Eiros, directora de Gente Viajera

    EDITORIAL | 26/11/2017

    HABLAR DE TURISMO ES HABLAR DE PROGRESO

    Buenos días, amigos de Gente Viajera. Está claro aquel refrán que reza: “Al César lo que es del César y a Dios , lo que es de Dios”. Finalmente, cuando las cosas que se hacen a conciencia, salen adelante. Al respecto, hay que destacar la estrategia de la Organización Mundial del Turismo que planifica sus acciones a tiempo para poder prevenir. Por lo menos, se habla de paliar los problemas que acechan al mundo en materia turística. Para ello, después de abordar el tema y debatir ante más de 150 participantes, en la sede del Ministerio de Energía , Turismo y Agenda Digital, se ha podido abordar la temática en cuestión.

  • Centre Pompidou Málaga

    Más de 250 ministros, secretarios de Estado, embajadores y ejecutivos del sector avanzarán en este evento en la hoja de ruta de esta industria

    Málaga se convierte en capital mundial del turismo, con la celebración del 103 Consejo Ejecutivo de la OMT

    250 expertos de todo el mundo, entre ministros, secretarios de Estado, embajadores, ejecutivos de empresas y representantes de instituciones vinculadas a la planificación del sector turístico, se darán cita a partir de hoy en Málaga, con motivo de la celebración del 103º consejo ejecutivo de la Organización Mundial del Turismo. Una cita cuyos protagosnitas llegan hoy a Málaga, y en la que avanzarán en la Agenda 2030.