Gente Viajera

Presentador de Gente Viajera

Presentador de Gente Viajera

Vinculado a Onda Cero desde 2004, dirige y presenta Gente Viajera desde septiembre de 2022. Anteriormente, ha trabajado en programas como ‘El club de las cinco’, ‘Noches de Radio’, ‘Pares y Nones’ o ‘Quítate la Liga’. En Catalunya, es coordinador de Programas, Emisiones y Digital de nuestra Cadena desde 2017 y ha presentado diversos programas regionales, tanto informativos como magazín. Licenciado en Periodismo por la Universitat Ramon Llull, en Comunicación Audiovisual por la UOC, máster en Análisis político por la UOC y doctorando en la URL. Es profesor en diversas universidades. Empezó en una radio local en 2000 y desde entonces ha trabajado en Televisión Española, Catalunya Ràdio, Betevé o Radio Nacional de España.

Presentador de Gente Viajera

Biodiversidad

Costa Rica, un viaje de pura vida

Cuando pensamos en un viaje relacionado con la naturaleza, Costa Rica es uno de los nombres que aparecen en nuestra lista de posibles destinos. A pesar de su extensión tan reducida guarda infinidad de tesoros muy variados que merecen ser conocidos.

Arizona

Explorando el Gran Cañón del Colorado

Este año es el 116 aniversario de la incorporación del territorio a la red de Parques Nacionales de los Estados Unidos, del Parque Nacional del Gran Cañón de Colorado, una de las más impresionantes maravillas naturales del planeta.

LA DEHESA EXTREMEÑA

Ruta gastronómica por Extremadura

Hablar del jamón ibérico de bellota, de los quesos como la Torta del Casar o del pimentón de la Vera solo nos lleva a un destino. Extremadura es naturaleza y patrimonio, pero también conforma uno de los grandes tesoros gastronómicos que hay en España. En directo desde el Parque Nacional de Monfragüe, hacemos un recorrido por los pueblos y lugares en los que no podemos dejar de probar sus productos típicos.

PROGRAMA COMPLETO

Gente viajera 24/02/2024

Escucha 'Gente Viajera', el programa de viajes de Onda Cero. Todos los sábados y domingos por la mañana, recorre el mundo de la mano de Carles Lamelo.