EN BUENAS MANOS

Quirónsalud Infanta Luisa se suma a la iniciativa la ‘Campana de los Sueños’.

Tal y como recoge Quirónsalud, en el acto intervendrán Pilar Serrano, directora gerente territorial de Quirónsalud en Andalucía, Jesús Maza, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, Obdulio Rodríguez-Armijo, director gerente del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa y Concha Navarro, la madre de Miriam Segura, persona que trajo esta idea del Hospital Princess Margaret de Toronto a España.

Redacción

Madrid | 08.07.2022 09:30

en buenas manos
Quirónsalud Infanta Luisa se suma a la iniciativa la ‘Campana de los Sueños’. | Redacción

El objetivo de esta iniciativa es que los pacientes oncológicos que finalicen su tratamiento en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa puedan tocar la “Campana de los sueños” como gesto de superación durante el proceso oncológico.

El Grupo Quirónsalud y la Asociación Española Contra el Cáncer se han unido para instalar las “Campanas de los Sueños» en sus hospitales y, de este modo, se completa el proyecto en la provincia de Sevilla.

El acto de inauguración ha tenido lugar el 5 de julio, a las 11.30 horas, en la Unidad de Día del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa.

Tal y como recoge Quirónsalud, en el acto han intervenido Pilar Serrano, directora gerente territorial de Quirónsalud en Andalucía, Jesús Maza, presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer de Sevilla, Obdulio Rodríguez-Armijo, director gerente del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa y Concha Navarro, la madre de Miriam Segura, persona que trajo esta idea del Hospital Princess Margaret de Toronto a España. Lamentablemente, Miriam, paciente de cáncer de 31 años, no pudo ver cómo su sueño se hacía realidad, si bien su madre ha cogido el testigo y continúa cumpliendo su deseo con la colaboración de la Asociación Española Contra el Cáncer.

A continuación, estrenará la campana dos pacientes que han finalizado su tratamiento para generar esperanza en el resto de los pacientes, así como personal asistencial del hospital cantará una canción simbólica en la lucha contra el cáncer para cerrar el acto.