Liga de Campeones I Sevilla - Borussia Mönchengladbach

Reyes: "Estamos tranquilos y con confianza"

El futbolista del Sevilla, José Antonio Reyes, afirma que el equipo está “tranquilo” y con la “confianza” en lo que puede dar, en la rueda de prensa previa al debut de los andaluces en la Liga de Campeones.

ondacero.es

Madrid | 14.09.2015 20:36

José Antonio Reyes
José Antonio Reyes | EFE

El mediapunta del Sevilla José Antonio Reyes, ha afirmado en una comparecencia de prensa previa al partido del martes ante el Borussia Mönchengladbach alemán, de la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, que están "tranquilos" y con la "confianza" en lo que pueden dar.

"Llegamos con confianza, que es lo más importa. Hay lesiones, pero otros jugadores lo están haciendo también bien. No debemos mirar a los lesionados, solo al partido de mañana en un torneo importante que afrontamos con ilusión y sabiendo que debemos ganar", ha argumentado el utrerano en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Reyes ha reconocido que para él "era un sueño jugar con el Sevilla la 'Champions' y además ser capitán es un orgullo". "Mañana será un día especial como sevillano y sevillista", añadió.

El madiapunta, sobre el mal inicio de la temporada y la falta de gol en el equipo, ha señalado que "no hay que volverse locos" porque llevan "solo tres partidos, y hay que estar tranquilos porque hay un gran equipo".

Acerca de la dureza de esta competición y en particular del grupo en el que están encuadrados -que lo completan el Juventus de Turín italiano y el Manchester City inglés-, ha indicado que "es bastante fuerte y complicado", pero que también saben "lo que puede dar este equipo".

Reyes, sobre un rival alemán que también ha iniciado mal la temporada, ha dicho que "no tiene nada que ver la Liga con el partido de mañana".

"Ellos no han empezado bien, nosotros tampoco, pero es un equipo fuerte, duro y pondrá las cosas difíciles", ha afirmado el futbolista sevillano

LO MÁS