' EL CAPI' CAYÓ POR UNA ALCANTARILLA, Y FUE RESCATADO POR VARIAS PERSONAS

El vídeo viral de una caída por una alcantarilla en Gijón del que habla todo el mundo

El vídeo de un hombre que cayó por una alcantarilla cuando bromeaba junto a ella con varios amigos estando de fiesta, está siendo uno de los más compartidos a través de redes sociales. Al final, todo quedó en un susto y lograron rescatarle.

ondacero.es

Madrid | 09.05.2018 14:58

Objetivo: salvar a 'Capi', el vídeo viral de una caída en Gijón de la que habla todo el mundo
Objetivo: salvar a 'Capi', el vídeo viral de una caída en Gijón de la que habla todo el mundo | Objetivo: salvar a 'Capi', el vídeo viral de una caída en Gijón de la que habla todo el mundo

"Capi, tío, ¿qué hiciste? ¿mancástete?". Esta expresión se ha viralizado en las redes durante las últimas horas, y la 'culpa' de ello la tienen tres hombres que han protagonizado uno de los mayores vídeos virales producidos en España que se recuerdan.

Todo empezó tras una noche de fiesta en el barrio de Cimadevilla, ubicado en Gijón. 'Capi', protagonista de esta historia, y sus amigos paseaban por el barrio, a poco de marcharse a casa, cuando se colaron en una zona de obras. Visiblemente 'alegres', los hombres se enfundaron guantes con la intención de divertirse un rato más.

La terrible sorpresa llegó cuando 'Capi', que levantado unos tablones de madera que tapaban una alcantarilla abierta, cayó por la misma. A partir de ese momento, la confusión y la risa acompañaron a sus amigos, que intentaban sacar de la alcantarilla al joven de forma desesperada.

Si bien el vídeo se corta justo cuando el hombre está a punto de salir del agujero, una segunda grabación muestra a 'Capi' logrando escapar de la alcantarilla ayudado por hasta cinco personas. No solo eso: salió sucio, sin heridas visibles, y entre el aplauso de los incrédulos peatones.