Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DENUNCIA A LA POLICÍA: "ESPERO QUE LE ENCUENTREN Y QUE NO QUEDE EN UN AVISO"

Un ciclista sube un vídeo para buscar el coche que casi acaba con la vida de su compañero

Un ciclista ha denunciado a través de su cuenta de Twitter alconductor que a punto estuvo de acabar con la vida de un compañero. El vídeo publicado en la red social ha conseguido en tan sólo un día más de 50.000 reproducciones.

EFE | Madrid | 17/05/2018

Los hechos han ocurrido en la carretera de Balaguer, en Lleida. Un ciclista estaba entrenando y un automóvil ha realizado una maniobra temeraria que a punto ha estado de costarle la vida.

El hombre que circulaba con la bicicleta estaba grabando el recorrido y un amigo suyo ha aprovechado dichas imágenes para denunciarlo a través de Twitter. "Espero que le encuentren y que no quede en un aviso", apunta. Los Mossos ya han abierto una investigación para identificar al conductor.El vídeo ha generado un debate en la red y ha levantado la indignación de otros ciclistas que han vivido situaciones parecidas en la carretera por la imprudencia de algunos conductores. En tan sólo un día, dicho vídeo ha conseguido 48 mil reproducciones.