VIRALES

Un hombre borracho desaparecido en Turquía se une a su propia búsqueda

El hombre, que se había emborrachado en un bosque de Turquía, decidió unirse al dispositivo de búsqueda porque pensaba que buscaban a otra persona.

ondacero.es

Madrid | 30.09.2021 11:51

Un hombre borracho desaparecido en Turquía se une a su propia búsqueda
Un hombre borracho desaparecido en Turquía se une a su propia búsqueda | Twitter Vaziyet

Los servicios de emergencia comenzaron una batida de búsqueda en el bosque, en el distrito de Inegöl, para tratar de localizar a un desaparecido, que en este caso era el mismo hombre que decidió unirse al dispositivo de búsqueda en el bosque en el que se encontraba.

Se trata de Beyhan Mutlu, un hombre turco de 50 años que se encontraba en el bosque con sus amigos, pero se había emborrachado y sus amigos lo perdieron de vista.

En un momento de la noche los amigos perdieron de vista a Beyhan y, después de intentar buscarlo no dieron con él. Tras ello, los amigos fueron hasta la casa de Beyhan, preguntaron por él a su esposa, pero el hombre no había vuelto a su casa.

Tampoco contestaba a las llamadas, por lo que decidieron avisar a las autoridades locales y denunciar su desaparición.

Se buscó a sí mismo

Los servicios de emergencia se pusieron en marcha y ayudados por vecinos y allegados comenzaron a buscar al hombre. En algún momento del inicio de la búsqueda, el propio Beyhan Mutlu, todavía afectado por la borrachera, pasó por allí y decidió unirse a las labores de búsqueda.

Cuando los servicios de emergencias comenzaron a gritar el nombre del desaparecido, el hombre preguntó que a quién buscaban y al explicárselo, se dio cuenta de que le buscaban a él.

Después, Beyhan explicó a las autoridades que se había unido a la batida porque pensaba que buscaban a otra persona, a algún vecino desaparecido. Nunca se le pasó por la cabeza que lo estuvieran buscando a él.