Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

OTRAS ESTRELLAS YA LO HAN PROBADO

Kim Kardashian causa revuelo en las redes sociales al implantarse un collar en el cuello

La idea de trasplantarse el collar en el cuello se debe a un proyecto de Simon Huck, quien imagina un futuro en el que las personas puedan diseñar su propio cuerpo.

 | Madrid | 29/08/2018

Las publicaciones de Kim Kardashian en redes sociales suelen tener gran repercusión dado su alto número de seguidores. Sin embargo, su última publicación ha causado gran revuelo al aparecer en varios vídeos con un collar aparentemente implantado.

"Mi collar brilla como el latido de mi corazón. Se mueve al ritmo de mi corazón", explica Kardashian en uno de los vídeos. Sin embargo Kardashian no ha sido la única en unirse a este proyecto de Simon Huck, que imagina un futuro en el que las personas puedan diseñar su propio cuerpo.

La modelo Chrissy Teigen ya se implantó unas alas con plumas mientras que el presentador Tan France se puso un collar con cristales en el cuello.