Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HA OCURRIDO EN REINO UNIDO

Un hombre salva a sus hijos del ataque de una serpiente y recibe un mordisco que casi le cuesta la vida

Josh Rose hizo un picnic con sus hijos pequeños cuando fueron sorprendidos por una serpiente. Al intentar alejarla de los pequeños recibió un mordisco que le provocó que se desmayara.

antena3.com | Madrid | 13/04/2017

Imagen de archivo de una serpiente

Imagen de archivo de una serpiente / Archivo

Josh Rose, un joven padre británico, decidió llevarse a sus hijos de picnic a una zona alejada de las grandes ciudades y ello casi acaba con su vida.

Se encontraba sentado sobre una manta con los pequeños, de dos y tres años cuando vio que se acercaba una serpiente hacia ellos. Rápidamente, trató de espantar al animal de los niños, lo que asustó al reptil y le dio un mordisco en la mano.

Josh empezó a encontrarse mal y acabó desmayándose sin que los pequeños pudieran hacer nada. Afortunadamente, un hombre que pasaba por la zona se percató de la situación y llamó a una ambulancia, que llevó a Josh al hospital y le pusieron un tratamiento contra el veneno de la serpiente. Aún se encuentra ingresado, aunque su evolución es favorable.

Según recoge el diario The Sun, la serpiente que mordió a Josh es la única venenosa que hay en todo el país.