en un vuelo de barcelona a londres

Un hombre protesta a gritos en un vuelo de Ryanair por no querer sentarse al lado de una mujer negra

Lamentable escena fue la que se vivió en un vuelo de Ryanair entre Barcelona y Londres, cuando un hombre comenzó a gritar e increpar a los asistentes del vuelo por no querer sentarse al lado de una mujer negra.

ondacero.es

Madrid | 22.10.2018 06:00 (Publicado 21.10.2018 17:20)

La indignante reacción de un pasajero de Ryanair tras sentarse una mujer negra a su lado: "No me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea"
La indignante reacción de un pasajero de Ryanair tras sentarse una mujer negra a su lado: "No me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea" | laSexta.com

El pasajero exigió a gritos a los auxiliares de vuelo que cambiasen de asiento a la mujer, refiriéndose a ella con insultos racistas: "No quiero sentarme junto a tu fea cara, tu puta fea cara", dijo el hombre. Cuando la mujer intentó dialogar con él esté continúo insultándola: "No me hables un puto idioma extranjero, puta vaca fea".

Finalmente, un auxiliar de vuelo se acercó para intentar calmar los ánimos, y acabó ubicando a la mujer en otro lugar. Está decisión ha sido muy criticada y recriminada a la compañía en las redes sociales.