Jorge Pérez Díez

El guapo guardia civil que revolucionó Twitter ficha por una agencia de modelos

El guapo agente que se convirtió en viral a raíz de un tuit de la Guardia Civil ha sido fichado por la misma agencia de modelos que representa a actores como Channing Tatum o Ashton Kutcher.

ondacero.es

Madrid | 30.05.2018 17:02

Agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral en Twitter
Agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral en Twitter | @guardiacivil

Hace unas semanas, se convirtió en viral un tuit de la Guardia Civil en el que se leía "Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti. Trabajamos por tu libertad y seguridad". El mensaje iba acompañado de una foto de Jorge Pérez Díez, un agente que causó furor en las redes por su belleza.

A raíz de la aparición del tuit, comenzaron a sucederse los comentarios alabando la elección del guapo agente: "Necesito el boca a boca!!!", "Cómo está el cuerpo de la @guardiacivil. A mí que me registren", "Está pasado de guapo, nuestros policías todos deberían tener un cuerpo como este".

Una agencia internacional de modelos ficha al atractivo guardia civil que revolucionó las redes sociales hace un mes
Una agencia internacional de modelos ficha al atractivo guardia civil que revolucionó las redes sociales hace un mes | Una agencia internacional de modelos ficha al atractivo guardia civil que revolucionó las redes sociales hace un mes

Jorge Pérez Díez es un agente cántabro de 35 años que se encontraba en Aguilar de Campoo (Palencia) cuando se hizo conocido por el famoso tuit de la Guardia Civil.

Ahora, al parecer, según informa El Norte de Castilla, ha dado un paso más y desde hace días forma parte del catálogo de la agencia de modelos Sight Management Studio, que lleva a actores como Channing Tatum o Ashton Kutcher, modelos como Andrés Velencoso o Antonio Navas, o incluso otros nombres, como el del torero Cayetano Rivera.

El guardia civil que revolucionó Twitter ficha por una agencia de modelos
El guardia civil que revolucionó Twitter ficha por una agencia de modelos | Sight Management Studio

Con su 1,89 de altura, su pelo castaño oscuro y sus ojos marrones, el que ya ha sido bautizado como el "mejor cuerpo" de la Guardia Civil, forma parte del departamento de 'specials bookings' de la agencia.