EN ESTADOS UNIDOS

Una familia se venga de su padre bromista con este divertido obituario

Una familia estadounidense ha querido recordar a su fallecido padre, Joe Heller, como a él le gustaría. Y han publicado un obituario acorde a su humor. En nuestro país estamos más acostumbrados a las esquelas en los periódicos donde se da una pequeña información sobre el fallecido y ya. En Norteamérica suelen hacer una despedida mucho más a lo grande, y así lo han hecho los Heller.

Manuel Pecino

Madrid | 19.09.2019 06:55

Joe era el mayor de sus hermanos y tenía un humor curioso, estaba haciéndole bromas todo el tiempo a su familia, y más tarde a su mujer y a sus hijos. Y ellos ahora, han dicho, donde las dan las toman, y han decidido recordarlo con el mismo humor que tenía. La propia funeraria es quien ha compartido el obituario y en él se pueden leer cosas como que sus familiares a menudo tomaban almuerzos con laxante.

También le gastan bromas, cito textualmente "a día de hoy seguimos sin entender cómo convenció a su mujer para estar a su lado y ayudarle con sus payasadas". Llenó la casa de basura y plantas muertas que nadie sabe por qué no tiró, y dicen que es posible que haya un tesoro y aun no lo sepan.

Se puede leer también: "A partir de mañana, sus hijas nos quedaremos para repartir la fortuna y esos tesoros escondidos. Se puede quedar tranquilo porque su legado de insultos quedará para siempre porque le enseño de todo a sus nietos".

Y para acabar invitan a todos los conocidos: "Si quieres acudir a la celebración, te recibirá con sus mejores galas y habrá cena ligera, pero tranquilo, no habrá nada que él hubiera cocinado". Lo mejor es que la familia reconoce que Joe habría odiado un obituario tan largo.