Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una familia se venga de su padre bromista con este divertido obituario

Una familia estadounidense ha querido recordar a su fallecido padre, Joe Heller, como a él le gustaría. Y han publicado un obituario acorde a su humor. En nuestro país estamos más acostumbrados a las esquelas en los periódicos donde se da una pequeña información sobre el fallecido y ya. En Norteamérica suelen hacer una despedida mucho más a lo grande, y así lo han hecho los Heller.

Manuel Pecino
  Madrid | 19/09/2019

Joe era el mayor de sus hermanos y tenía un humor curioso, estaba haciéndole bromas todo el tiempo a su familia, y más tarde a su mujer y a sus hijos. Y ellos ahora, han dicho, donde las dan las toman, y han decidido recordarlo con el mismo humor que tenía. La propia funeraria es quien ha compartido el obituario y en él se pueden leer cosas como que sus familiares a menudo tomaban almuerzos con laxante.

También le gastan bromas, cito textualmente "a día de hoy seguimos sin entender cómo convenció a su mujer para estar a su lado y ayudarle con sus payasadas". Llenó la casa de basura y plantas muertas que nadie sabe por qué no tiró, y dicen que es posible que haya un tesoro y aun no lo sepan.

Se puede leer también: "A partir de mañana, sus hijas nos quedaremos para repartir la fortuna y esos tesoros escondidos. Se puede quedar tranquilo porque su legado de insultos quedará para siempre porque le enseño de todo a sus nietos".

Y para acabar invitan a todos los conocidos: "Si quieres acudir a la celebración, te recibirá con sus mejores galas y habrá cena ligera, pero tranquilo, no habrá nada que él hubiera cocinado". Lo mejor es que la familia reconoce que Joe habría odiado un obituario tan largo.