Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

fue un descuido

Una conductora de metro cuenta su infidelidad a todos los pasajeros al dejarse el micro abierto

La joven, sin darse cuenta de que la estaba escuchando todo el tren, empezó a describirle su historia de amor a un compañero. Los pasajeros se miraban con cara de incredulidad mientras ocurría la escena.

Ondacero.es | Madrid | Actualizado el 18/07/2018 a las 00:54 horas

Metro de Buenos Aires

Metro de Buenos Aires / Clarín

El pasado jueves se vivió una situación muy embarazosa en el metro de Buenos Aires. La conductora de uno de los trenes no se dio cuenta de que tenía el micrófono abierto y empezó a contar a un compañero que había sido infiel a su marido. Lo que ella no sabía es que todo el tren se estaba enterando de su conversación. Instantáneamente, empezaron a escucharse murmullos entre los pasajeros y muchos narraron por Twitter la situación.

"Yo a él lo quería. Estaba súper enamorada y nada, hacía todo por él, pero bueno no funcionó y tuve que dar el primer paso yo porque si era por él seguíamos así", se escuchó decir a la maquinista, según informa el diario 'Clarín'.