'CARTA DE UN VETERINARIO A UN ASESINO'

La carta viral de un veterinario a los "asesinos" que ponen clavos en la carne para dañar a los perros

"Tú, que envenenas a los perros. No eres una persona, eres un monstruo", son las duras palabras con las que un veterinario se dirige a aquellos que ponen trampas mortales en la comida para los perros en los parques.

ondacero.es

Madrid | 18.11.2018 18:01

Salchicha con clavos
Salchicha con clavos | Facebook

A través de la historia de un niño de 10 años que lloraba desconsolado al salir de una clínica porque su perro había comido carne con clavos mientras le paseaba, el veterinario denuncia la "crueldad" y falta de humanidad de estas personas que introducen clavos u objetos similares en la comida para los perros.

La asociación animalista 'Salvando Vidas' ha compartido la misiva titulada 'Carta de un veterinario a un asesino' a través de su cuenta de Facebook. En ella , el veterinario explica que el perro tendrá que ser operado de urgencia y que no se sabe si sobrevivirá porque los clavos le habían perforado el intestino. Por ello, cuenta que cuando se realizan actos de este tipo, no se mata a un perro, sino que se mata a un niño que quiere al can como a un hermano y a toda la familia que tiene detrás o a sus conocidos, que ven cómo sufren.

"No conoces a ese perro al que has matado, quizá era el más bueno del mundo, igual nunca hizo daño a nadie o ayudaba a sus amos a seguir viviendo", cuenta la carta en la que culpa a estas personas de arrebatar a las familias a un ser muy querido.