Dos celebrities se escondían tras las caras de Faraona y Arlequín en esta primera gala de 'Mask Singer'. Una de ellas española y la otra, una artista internacional cuyas identidades han dejado con la boca abierta tanto al público como a los investigadores.
A pesar del varapalo que supone tener que desvelar la identidad y decir adiós al programa, nuestras dos famosas tienen el honor de haber abierto la tercera temporada de uno de los programas más exitosos de Antena 3.
¿Quiénes estaban detrás de la Faraona y el Arlequín?
La Faraona era nada más y nada menos que Arantxa Sánchez Vicario, la extenista española, que tuvo que enfrentarse con Alienígenas y Caballito de Mar en el primer truelo de la temporada versionando 'La niña de la escuela' de Lola Índigo.
No obstante, no ha sido suficiente para mantener su identidad, a pesar de los pronósticos de los investigadores, que barajaban la posibilidad de que fuera Isabel Díaz Ayuso o Rigoberta Bandini.
Por su parte, Arlequín se batió en truelo con Tigre y Esqueleto, tras lo cual se vio obligada a desvelar su identidad. ¿Y quién se escondía detrás de ella? La actriz internacional Tori Spelling, estrella de 'Sensación de vivir' era quien se escondía detrás de Arlequín.
La actriz, que se atrevió a hablar en español con los investigadores, desveló que únicamente sus hijos conocían su secreto. ¡Descubre cómo fue su desenmascaramiento!
Así vivimos el desenmascaramiento de la Faraona y Arlequín
Mask Singer arrasa en audiencia
Según ha publicado Atresmedia Comunicación, Antena 3 fue la televisión líder del miércoles con un 15,4%, casi cuatro puntos más de la siguiente cadena.
"Gana de la sobremesa al Late Night", publican, y aseguran que en Prime Time, arrasa con un 17,6%, a +8,3 puntos de su competidor, gracias al estreno de Mask Singer, que barrió con un 18,2%.