FLAMANTES FICHAJES

Pablo Motos y Jorge Salvados desvelan cómo se gestaron los fichajes de Victoria Federica y Genoveva Casanova en 'El desafío'

Pablo Motos y Jorge Salvados, productores de 'El Desafío' destapan los entresijos de la participación de Victoria Federica y Genoveva Casanova en el programa.

ondacero.es

Madrid | 01.03.2024 17:11

Roberto Leal, presentador de 'El Desafío'.
Roberto Leal, presentador de 'El Desafío'. | Gtresonline

Aunque la cuarta temporada de 'El Desafío' todavía no ha finalizado, ya se conoce la lista de concursantes de la quinta temporada del programa de Antena 3.

Se trata de ocho rostros muy conocidos, entre los que destacan, Victoria Federica o Genoveva Casanova. Sobre estos dos flamantes fichajes, los productores del talent show, Pablo Motos y Jorge Salvador, han desvelado cómo se gestaron estos sonados fichajes.

Los nombres de Victoria Federica y Genoveva Casanova como nuevas concursantes de 'El Desafío' ha sorprendido a todo el mundo. Son dos de los personajes más buscados por la prensa del corazón y ha sido la productora de Pablo Motos la que ha conseguido contar ellas.

Para Victoria Federica será su primera incursión en televisión y también será la primera aparición mediática de Genoveva Casanova desde que se publicaron las imágenes junto a Federico de Dinamarca.

Sobre Victoria Federica, Pablo Motos y Jorge Salvador han desvelado que lleva entrenando un mes y haciendo unas pruebas "espectaculares". Subrayan su entrega en este nuevo reto porque lleva un mes pidiendo hacer pruebas, aunque "todavía no sabe lo que le va a tocar". "En el mes que lleva entrenando ha enamorado a todo el equipo por la actitud que tiene", han asegurado los productores.

"El fichaje de Genoveva viene de hace casi un año"

En cuanto a Genoveva Casanova, los productores han desvelado que su fichaje viene de hace casi un año. "Estuvimos hablando con ella la temporada anterior, y cuando terminó la temporada cerramos ya su participación para esta", ha destacado Jorge Salvador.

Además, han destacado también la entrega con la que ha comenzado a preparar el concurso porque "viene con una sonrisa al plató que da gusto verla. Hoy ha hecho un ensayo que todos los que estábamos en el plató estábamos sufriendo de lo difícil que es la prueba, pero ella estuvo sin perder la sonrisa en ningún momento. Es espectacular".

"Su fichaje no lo habíamos dicho ni al propio equipo. Hemos estado preparando toda la edición y solo había dos personas del equipo que sabían que teníamos a Genoveva. La llamábamos Miss X en las reuniones y todo", han confirmado los productores.