EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Pablo Motos cuenta que el CNI le investigó por una foto comprometida

El presentador de El Hormiguero, Pablo Motos, explicó cómo el Centro Nacional de Inteligencia acabó investigándolo por una foto comprometida que se hizo en la playa.

ondacero.es

Madrid | 27.04.2022 12:42

Pablo Motos relató anoche en El Hormiguero una curiosa anécdota a la que ya ha hecho referencia en otras ocasiones pero que volvió a recordar. Durante la tertulia de actualidad, Motos estaba hablando con su colaborador Miguel Lago sobre cómo le tratan en los aeropuertos y Lago bromeó con él diciendo que por lo menos él no tenía "un pasado con amigos talibanes".

En este punto Pablo Motos explicó que Lago le hacía este comentario porque en el camerino le había contado cómo el CNI le investigó en una ocasión porque un día coincidió con un fan en una playa en Denia que resultó ser un talibán.

Una foto con un terrorista en la playa

El presentador de El Hormiguero recordó que un hombre le pidió un día en la playa de Denia hacerse una foto con él y resultó que ese hombre era un terrorista "peligrosísimo". "Viene un señor que se quiere hacer una foto conmigo, me hago la foto y estoy abrazado a un terrorista peligrosísimo", relató.

Motos aclaró que el terrorista fue capturado y que, por culpa de esa foto, el CNI acabó investigandolo. Terminó la anécdota mostrando a los espectadores la comprometida foto en la que, junto al terrorista, aparece, además de Pablo Motos, Damián Molla, miembro del equipo del programa y voz de una de las hormigas. "A Damián no lo investigaron", aclaró.