Once años después

Michelle Jenner y Hugo Silva confirman que Sara y Lucas estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'

Los actores Hugo Silva y Michelle Jenner han confirmado, en un vídeo a través de Antena 3, que estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'. Sus personajes, Lucas Fernández y Sara Miranda volverán al barrio de San Antonio 11 años después.

ondacero.es

Madrid | 24.06.2020 16:49

Hugo Silva y MIchelle Jenner vuelven a 'Los Hombres de Paco'
Hugo Silva y MIchelle Jenner vuelven a 'Los Hombres de Paco' | antena3.com

Atresmedia ya prepara el regreso de la serie que tanto éxito tuvo hace once años, 'Los hombres de Paco'. Los capítulos de esta renovada serie se podrán ver en el prime time de Antena 3 y en ATRESplayer PREMIUM.

Atresmedia TV con la colaboración de la productora Globomedia ya están inmersos en la creación de nuevos capítulos protagonizados por estos policías madrileños que tantas risas provocaron.

Sara Miranda y Lucas Fernández también vuelven

En esta nueva etapa en la comisaría del barrio de San Antonio podremos ver a Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos o Neus Sanz. Cuatro de los protagonistas en la anterior etapa.

Pues bien, este miércoles Hugo Silva y Michelle Jenner, han confirmado en un vídeo que también estarán en estos nuevos episodios. Los actores que dieron vida a Sara Miranda y Lucas Fernández aparecerán en varios de los capítulos junto al resto del elenco.

Así será la vuelta de 'Los hombres de Paco'

La nueva temporada de esta comedia mantendrá el humor, su forma de entender la amistad, el amor, la vida y la justicia. Eso sí, adaptados a los nuevos tiempos, porque han pasado once años y muchas cosas han cambiado.

El policía Paco Soriano es más viejo, más sabio y aún más testarudo. En estos años ha cambiado él y su entorno. Pero lo que seguiremos viendo es que seguirá siendo un superviviente y sabrá adaptarse a cualquier reto.