SERIES

Las mejores apps para no perderte tus series favoritas: dónde ver y cuándo se estrenan

Te contamos cuáles son las mejores aplicaciones para estar al día de todo lo relacionado con tus series favoritas.

ondacero.es

Madrid | 17.08.2022 19:56

Las mejores apps para no perderte tus series favoritas: dónde ver y cuándo se estrenan
Las mejores apps para no perderte tus series favoritas: dónde ver y cuándo se estrenan | Pixabay

Cada vez es más habitual estar siguiendo varias series a la vez. La cantidad de contenido diferente que produce cada plataforma nos da muchísimas opciones, por lo que es fácil perderse en algunas ocasiones y no enterarse de la emisión de nuevos capítulos o el estreno de la última temporada.

Te traemos algunas apps para que estés siempre al día de todo lo que tenga que ver con tus series favoritas y no te pierdas nada.

Tviso

Esta plataforma cuenta tanto con una web como con una app para controlar de forma centralizada todas las series que estás viendo en las diferentes plataformas que existen. En el proceso de creación de la cuenta, te pedirá que indiques los servicios de streaming a los que estás suscrito para avisarte de los nuevos contenidos que se van subiendo a esas plataformas.

También te permite buscar series para añadirlas a tu colección e indicar qué capítulos has visto y cuáles te quedan pendientes.

SideReel

Es muy práctica y permite crear una lista de las series que nos interesan. Se pueden marcar los episodios que hemos visto y activar alarmas para que nos avise de los estrenos de nuevos capítulos o temporadas. Incluso tiene un calendario con las series marcadas como "siguiendo".

Además, permite valorar las series y leer las valoraciones de otros usuarios.

TV Time

Al introducir las series que te interesan, la propia app te mantendrá al día de todos los estrenos relacionados con ellas. También te permite ver las series directamente desde la app si hay alguna manera legal de visualizarlas por internet y entablar conversaciones con el resto de usuarios.

Tee Vee

En el buscador de esta app puedes buscar series según la popularidad, la novedad del show o la parrilla televisiva. Tiene un calendario y permite ocultar spoilers en las descripciones de los capítulos.

TV Series

Permite personalizar la interfaz de la app al antojo del usuario. Ofrece todo tipo de notificaciones e información sobre los capítulos de tus series favoritas.

Next Episode

Esta app permite organizar de forma muy clara tus series: los capítulos vistos, los pendientes y, en el calendario, cuándo se estrenan los siguientes. Ofrece también la posibilidad de ver los tráileres y recomienda otras series en función de las que tienes añadidas a tu lista.

Se pueden personalizar las notificaciones para que la propia app te avise cuando se estrene un nuevo episodio de tu serie favorita.