Permanece sedada, según La Razón

Máxima preocupación por el estado de salud de la periodista Mila Ximénez

La periodista y colaboradora de televisión Mila Ximénez permanecería sedada en su domicilio, donde fue trasladada tras pedir el alta hospitalaria voluntaria para reunirse con su hija, sus hermanos y cuñados

ondacero.es

Madrid | 21.06.2021 17:11 (Publicado 21.06.2021 17:10)

Mila Ximenez en una imagen de archivo
Mila Ximenez en una imagen de archivo | Getty Images

El pesimismo se ha instalado en el entorno de la periodista y colaboradora de televisión Mila Ximénez, a quien le fue diagnosticado un cáncer de pulmón hace un año.

Según publicaba este fin de semana La Razón, el estado de salud de Mila Ximénez se habría agravado de manera muy notable, habiendo tomado la decisión de pedir el alta en la Clínica de la Luz de Madrid, donde se encontraba ingresada, para reunirse con su familia en su domicilio.

El periódico explica que Mila Ximénez habría convocado a su hija, Alba, que llegó a Madrid procedente de Amsterdam, y a sus hermanos y cuñados para despedirse de ellos antes de ser sedada.

La publicación explica que el teléfono de Mila Ximénez ya está apagado y es su hermano Manolo quien responde a los mensajes de cariño que está recibiendo la periodista y colaboradora de televisión.

Mutismo en su entorno laboral

Durante todo el fin de semana, Telecinco, la cadena de televisión en la que trabaja Mila Ximénez ha evitado hacer cualquier tipo de comentario o alusión al estado de salud de la sevillana, lo que evidencia que la situación se ha tornado de extremadamente crítica.

Compañeros como Christian Gálvez y amigas como Ágatha Ruiz de la Prada han mostrado su cariño preocupación por Mila Ximénez.

"Sabemos cuál es la situación, y no es buena"

La preocupación de su familia es patente en las declaraciones de uno de los miembros de la misma, que ha asegurado al portal Informalia que ""Mila está todavía con nosotros. Queremos darle toda nuestra fuerza y cariño y, aunque sabemos cuál es la situación, y no es buena, nos parece innecesario adelantar acontecimientos en un asunto tan delicado".