Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

del Instituto de Innovación para la Salud

Un estudio revela el alto riesgo de muerte de los personajes de Juego de Tronos

Un estudio Epidemiológico del Instituto de Innovación para la Salud, dependiente de la Universidad de Macquarie, en Australia, revela un alto riesgo de muerte de los personajes de Juego de Tronos. De hecho, de los 330 personajes principales, han muerto más de la mitad: 156, y solo dos por causas naturales. Un 14% muere en la hora siguiente a su aparición. El que menos duró, lo hizo 11 segundos.

ondacero.es | Rubén Bartolomé | Madrid
| 25/06/2019

Además, para sobrevivir, los personajes con más probabilidades son los que cambian de bando. Sobre todo si son mujeres con papeles que, al principio, no parecen nada destacados. Por otro lado, añade otro dato trascendental el doctor Reidar Lystad, epidemiólogo principal de este estudio, cuenta que para llegar a estas conclusiones han tenido una fuente principal de investigación, que es que sin ver los 67 episodios de la serie, no lo habrían podido conseguir terminar el estudio.