MUERE A LOS 81 AÑOS

La emotiva despedida de Javier Sardà a Galindo tras su muerte: "Todo en él era memorable"

Javier Sardà ha dedicado unas bonitas palabras a su excompañero en el programa Crónicas Marcianas, Marti Galindo, quien ha muerto este domingo a los 81 años.

ondacero.es

Madrid | 04.03.2019 14:14

Xavier Sardà en ARV
Xavier Sardà en ARV | laSexta.com

Marti Galindo i Girol ha muerto a los 81 años, Josep M. Mainat, productor de Gestmusic, ha confirmado el fallecimiento en su cuenta de Twitter. "Se ha muerto una gran persona que será difícil de olvidar", ha dicho adjuntando una imagen de Marti Galindo.

Después de pasar por diferentes obras de teatro, en los años 90 comenzó a trabajar en televisión con Javier Sardà convirtiéndose en colaborador habitual. Su humor y su desparpajo hicieron que pronto pasara a ser un personaje querido capaz de conectar fuertemente con la audiencia.

Precisamente su excompañero Javier Sardà ha querido dedicarle unas bonitas palabras durante una entrevista en Al Rojo Vivo, en la que ha querido destacar entre bromas que "le conocía desde que eran igual de pequeñitos".

Para el periodista, "si la inteligencia es la capacidad de aclimatación, Galindo era el más inteligente porque se adaptó a un físico que dejó de crecer a los 7 años". Sardà destaca "su pasión por la vida" y le recuerda como alguien "memorable".