FINAL DE ‘LA VOZ’

Andrés Martín,ganador de la Final de ‘La Voz’

El talent del equipo de Pablo López ha demostrado su talento y su magistral voz a lo largo del programa. Andrés Martín ha demostrado en la Final su gran evolución a lo largo de 'La Voz' y ha llegado a hacerse un hueco el en corazón de los espectadores.

ondacero.es

Madrid | 11.04.2019 08:11 (Publicado 11.04.2019 08:10)

Andrés Martín en la Final de ‘La Voz’
Andrés Martín en la Final de ‘La Voz’ | Roberto Sastre

Andrés Martín ha interpretado en la Final de 'La Voz' el tema de Michael Bolton versionado por Ben Saunder 'When a man loves a woman'. Una romántica canción que cantada con su particular voz ha emocionado al público y a los coaches, y que le ha llevado a ser el ganador de esta edición del programa.

Junto con la que haya sido asesora del equipo de Pablo López, Miriam Rodríguez, el talent se ha subido al escenario de 'La Voz' para cantar un tema de la cantante gallega 'Mejor sin miedo', una canción llena de sensibilidad que ha mostrado la mejor versión del talent junto a la asesora.

Andrés Martín ha compartido escenario con Juanes, Sebastián Yatra y Miriam Rodríguez, y de interpretar temas en la línea 10 del metro de Madrid a cantar junto a Sebastián Yatra en la Final de 'La Voz'.Andrés Martín hizo con dúo con el cantante colombiano con su conocido tema 'Un año'.Una fantástica actuación que hizo resonar los aplausos en el plató.

Como colofón, Andrés Martín y también María Espinosa, que se han disputado el primer y segundo puesto en la Final de 'La Voz', han tenido el honor de cantar con Juanes 'La Plata'. La canción ha puesto a bailar a todos los coaches y asesores en un perfecto final de fiesta.

Tras coronarse como ganador de 'La Voz', Andrés Martín ha tenido estas palabras: