En APP, web y tienda física

Zara, Stradivarius y otras marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano

Todas las tiendas de la marca Inditex (Zara, Stradivarius, Oysho, etc) han decidido adelantar sus rebajas en App y web este miércoles 24 de junio. Este es el listado de marcas que comienzan también sus descuentos esta semana.

ondacero.es

Madrid | 23.06.2020 17:29 (Publicado 23.06.2020 17:08)

Una tienda de Zara en época de rebajas
Una tienda de Zara en época de rebajas | EFE

Las rebajas de verano normalmente comienzan el 1 de julio, con excepciones en algunas tiendas, donde empiezan con algunos días de antelación. Sin embargo, este año, a consecuencia de la crisis del coronavirus algunas marcas como Inditex han decidido adelantar sus descuentos una semana.

¿Qué marcas han adelantado sus rebajas?

Oysho: a partir del 24 de junio a las 20:00 abrirá la venta privada a través de su aplicación y a partir del jueves 25 en sus tiendas físicas.

Stradivarius: también comenzará sus rebajas el miércoles 24 de junio a través de su aplicación a partir de las 20:00 hora, mientras, que en su página web lo hará a las 22:00 horas. En tiendas, los descuentos empezarán el jueves 25 de junio.

Bershka: otra de las marcas del Grupo Inditex también comienza el día 24 de junio a partir de las 22:00 horas, aunque en su aplicación podrá ser con algo de antelación.

Pull&Bear: a las 20:00 horas en su aplicación, a las 22:00 en su página web y el jueves 25 de junio en sus tiendas físicas.

Massimo Dutti: dará el pistoletazo de salida a las ofertas este martes 23 de junio a partir de las 18:00 horas con la venta excluvsiva anticipada con Massimo Dutti Feel, tanto en tiendas físicas como 'online' y descuentos de hasta el 50%.

Zara: en el caso del buque insignia de Inditex, las rebajas comenzarán de forma oficial en su web a partir de las 22:00 horas del 24 de junio. Sin embargo, los usuarios que tengan la aplicación móvil, contarán con un acceso prioritario a partir de las 20:00 horas, al igual que en Zara Home, mientras que en tiendas físicas, los descuentos empezarán como en el resto de tiendas, el jueves 25 de junio.

El Corte Inglés: comenzará sus rebajas el próximo día 25 de junio. La compañía, además, ha lanzado la campaña 'Estrena 20', en la que bonificará al cliente con un 20% de lo que compre hasta el próximo 24 de junio y podrá utilizarse después del 25 al 28 de junio en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, zapatería, lencería, deportes y hogar.

¿Qué marcas tienen ya rebajas?

Mango: la marca catalana ya ha comenzado sus rebajas de verano con descuentos de hasta el 50% tanto en tiendas físicas como en web y aplicación.

Springfield: fue una de las más rápidas en comenzar con los descuentos, el pasado día 10 de junio a las 19:00 horas en web y app, mientras que en tienda física empezaron el 11 de junio.

H&M: también han comenzado ya tanto en tienda física como en web y app. Además, quienes sean miembros de la tienda, contarán con un 10% de descuento adicional que se aplicará sobre el precio final ya rebajado.

Women'Secret: otra de las más rápidas en iniciarlas, ya que comenzaron el pasado 10 de junio en su web y a partir del 11 en sus tiendas físicas con descuentos de hasta el 70%.