CUMPLE 18 AÑOS

Victoria Federica celebra su puesta de largo con 300 invitados

Victoria Federica ha celebrado su mayoría de edad con una puesta de largo en la que le acompañaron 300 invitados, además de sus padres, la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su abuela, la Reina Doña Sofía.

ondacero.es

Madrid | 22.06.2019 18:42 (Publicado 22.06.2019 18:40)

300 invitados para celebrar la puesta de largo de Victoria Federica
300 invitados para celebrar la puesta de largo de Victoria Federica | 300 invitados para celebrar la puesta de largo de Victoria Federica

Victoria Federica, la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, celebró su puesta de largo en El Chaparral, una finca a las afueras de Madrid y a la que cerca de 300 invitados acudieron para celebrar la fiesta con la joven. Victoria llevaba el pelo recogido en una coleta y cambió las joyas importantes por bisutería.

Por el momento se desconoce lo que le han regalado sus padres. Lo que sí se sabe es que a la fiesta estuvo invitado el Dj Juan Magán, quien puso la banda sonora a la fiesta de la hija de la Infanta Elena.

También se sabe que los teléfonos móviles no estaban prohibidos y se pueden saber detalles como el vestido que llevó durante la velada, diseñado por Lorenzo Caprile.

Hacía 35 años que la Familia Real no celebraba una puesta de largo al tratarse de la primera nieta de los Reyesen cumplir la mayoría de edad.