DÍA DE TODOS LOS SANTOS

Qué supermercados abren el 1 de noviembre: Mercadona, Carrefour, Aldi…

Consulta los horarios de las principales cadenas de supermercados durante el festivo nacional del Día de Todos los Santos.

ondacero.es

Madrid | 31.10.2023 19:04

Qué supermercados abren el 1 de noviembre: Mercadona, Carrefour, Aldi…
Qué supermercados abren el 1 de noviembre: Mercadona, Carrefour, Aldi… | Pexels

Mañana, 1 de noviembre, se celebra el Día de Todos lo Santos, una jornada festiva en toda España, pero esto no implica que todos los supermercados y centros comerciales vayan a permanecer cerrados. Aunque, aquellos que no cierren sus persianas sí podrían tener un horario diferente al habitual. Estos son los horarios de las principales cadenas.

Mercadona

La política de horarios de esta cadena de supermercados es inamovible, cierra todos los domingo y festivos, por lo tanto, mañana permanecerá con la persiana abajo.

Lidl

La cadena de origen alemán también abre los domingo y festivos, aunque en algunas tiendas con horario reducido, tanto de apertura como de cierre. Lo ideal para saber si tu Lidl más cercano abre o no, es consultar su localizador.

Carrefour

Tanto Carrefour como sus variantes Express, Bio o Market, suelen abrir los domingos y festivos, aunque en algunos establecimientos lo pueden hacer con horario reducido. Casi todos levantarán la persiana mañana, pero es mejor consultar los horarios en su localizador de tiendas.

Alcampo

Su horario habitual es de 09:00h a 22:00h y una parte de las tiendas de Alcampo permanecen abiertas los domingos y festivos, por ello es probable que la mayoría lo hagan también mañana. Otras, en cambio, sí que cerrarán a pesar de que habitualmente no lo hagan en estas fechas señaladas. Para saber si mañana tu centro más cercano abre, puedes consultarlo aquí.

Aldi

Algunos supermercados de la cadena alemana mantienen un horario reducido los domingos y festivos, es probable que mañana algunos abran un poco más tarde y cierren antes. Lo mejor es acudir a la web de la cadena y comprobarlo.

DIA

Muchos supermercados DIA también abren los domingos y festivos, aunque con horario específico. El día 1 levantarán la persiana, aunque quizás la jornada sea más corta. Comprueba aquí cuál será el horario de tu tienda más cercana.

Ahorramás

Varios supermercados Ahorramás abrirán el 1 de noviembre, aunque algunos lo harán con un horario especial, desde 09:00h hasta las 15:00h. Confirma aquí el horario de tu supermercado más cercano.

El Corte Inglés

Las tiendas Hipercor, Supercor y Supermercados El Corte Inglés tienen en su mayoría un horarios de lunes a domingo de 009:00h a 22:00h. En este festivo la mayoría de los establecimientos abrirán, pero es posible que otros permanezcan cerrados. Es preferible consultar los horarios de cada uno de ellos en su página web.