Polémicas fotografías

Estas son las primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras la publicación de las fotografías en las que aparece con otra mujer

Iñaki Urdangarin ha hablado tras la publicación de las fotografías de la revista 'Lecturas' en las que sele veía de la mano de otra mujer que no era su esposa, la infanta Cristina.

ondacero.es

Madrid | 20.01.2022 10:41

Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras la publicación de las fotografías en las que aparece con otra mujer
Primeras palabras de Iñaki Urdangarin tras la publicación de las fotografías en las que aparece con otra mujer | GTRES

El marido de la infanta Cristina ha hablado tras la publicación de las fotografías que publicó ayer la revista 'Lecturas' en las que se ele veía dando un paso por la playa de la mano de una mujer que no es Cristina de Borbón: "Estas cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera".

Así, Iñaki Urdangarin confirmaba a la prensa que mantiene una relación con otra mujer que no es su esposa.

Esta mañana, el marido de la infanta Cristina se ha encontrado a la prensa cuando se dirigía a trabajar, y lejos de guardar silencio, ha contestado a las preguntas de la prensa y ha asegurado que "las cosas pasan y lo vamos a gestionar de la mejor manera posible".

Esta respuesta inesperada va en la misma línea de lo que dijo ayer su hijo Pablo a la prensa en Barcelona, que comentó : "Son cosas que pasan. Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual".

¿Quién es la mujer que aparecía de la mano de Iñaki Urdangarin?

Según publicó este miércoles el diario El Correo, la mujer que aparece de la mano del marido de la infanta es una compañera de trabajo del gabinete de abogados.

Se llama Ainhoa Armentia, es vecina de Vitoria, está casada y tiene dos hijos. La mujer también ha acudido hoy a su puesto de su puesto de trabajo, con una actitud distinta a la de Iñaki. Fuentes del entorno de ambos confirmaron la relación, que comenzó tras conocerse en el despacho Imaz&Asociados, ubicado en el centro de la capital alavesa y donde el aún esposo de la infanta se desempeña desde hace meses como requisito para acogerse a un tercer grado de su condena por corrupción.