en la roca

El pique entre el cómico Juan Dávila y Juan del Val: "Es muy fácil opinar desde el sofá de El Hormiguero"

Juan del Val aseguró en el programa de Pablo Motos que este tipo de cómicos hacen algo que "no es humor, es bullying"

ondacero.es

Madrid | 24.04.2023 19:58

El pique entre el cómico Juan Dávila y Juan del Val: "Es muy fácil opinar desde el sofá de El Hormiguero"
El pique entre el cómico Juan Dávila y Juan del Val: "Es muy fácil opinar desde el sofá de El Hormiguero" | La Sexta

El colaborador de El Hormiguero Juan del Val, aprovechó su sección en el programa de Pablo Motos para realizar una crítica a los cómicos que en espectáculos interactúan con el público al considerar que "eso no es humor, es bullying". En el programa de La Roca, han dado la réplica a uno de los mayores exponentes en este tipo de espectáculo, Juan Dávila.

"Si hablar con el público es haber estudiado cuatro años de interpretación, cinco años de pantomima, y una compañía de improvisación de diez años, sí, hablo con el público", empieza el cómico en su respuesta. Nuria Roca aprovechaba las circunstancias para 'pinchar' en la situación y anunciar que crecía la lista de ofendidos de Juan del Val. "A mi show han venido personas con discapacidad, personas ciegas, personas sordas y todas han salido encantadas. La mayor discapacidad es los que se creen capacitados para opinar sobre un show en el que no han estado, como tú", le espetaba Dávila.

El diálogo, marcado por un tono de humor, termina con una reflexión sobre el verdadero motivo por el que a Juan del Val no le gusta este tipo de espectáculos. El artista y la presentadora concluían que nunca le han sacado a interactuar por lo que no es el protagonista, aseguraban entre risas. Juan Dávila tiene todas las entradas vendidas hasta 2024 en su espectáculo 'La capital del pecado 2.0' y aprovechó para soltarle otro 'zasca' a del Val: "es muy fácil opinar desde un sofá de 'El Hormiguero'".