Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En una campaña de Change.org

Piden al Gobierno que el Consejo de Ministros vaya en tren a su reunión de Extremadura

Una campaña de Change.org está recogiendo firmas para pedir al Gobierno de Pedro Sánchez que viajen en tren a Extremadura, donde se celebrará una de las reuniones del Consejo de Ministros.

ondacero.es | Madrid | 14/01/2019

tren extremadura

tren extremadura / -

La iniciativa #MinistrosAlTren, que lleva ya más de 35.000 firmas, pide al Gobierno que entienda que Extremadura necesita un ferrocarril "digno".

El impulsor es César P., un extremeño que vive en Cataluña y que se queja del "penoso" e "indigno" servicio ferroviario de su región natal. Además, denuncia que se tarda menos en llegar en avión a Nueva York que en tren a Extremadura.

"Queremos mostrar el paisaje y la realidad extremeña a nuestro Gobierno y nuestro presidente. Creemos que no son necesarios ni coches oficiales ni aviones falcon. El tren es lo que necesitan para entendernos ¿Y si conseguimos que todos los Ministros lleguen a Extremadura en tren?", señala la petición.