LO APUÑALÓ MORTALMENTE

Pasa a disposición de la Fiscalía el menor acusado de matar a otro joven en Vícar

El menor acusado de apuñalar mortalmente a un joven marroquí de 18 años en la tarde del miércoles en el transcurso de una reyerta ocurrida en Vícar ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería.

ondacero.es

Madrid | 21.12.2017 11:12

Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo
Coche de la Guardia Civil, imagen de archivo | Agencias

Fuentes de la Comandancia de Almería han informado a Efe de que el detenido declarará ante la fiscal en calidad de investigado por un delito de homicidio. El origen de la reyerta pudo ser "pasional" y el presunto autor de la puñalada mortal se entregó a la Policía Local de Vícar poco después de los hechos, permaneciendo hasta esta mañana bajo custodia del Instituto Armado, según las fuentes consultadas.

Sobre las 18.00 horas del miércoles se produjo una pelea y en la misma participaron varios vecinos. Aunque inicialmente se apuntó que podría haberse producido en el interior de una vivienda, la Guardia Civil ha precisado que se originó en el portal de un edificio de la calle de Carboneras y se trasladó a otros lugares de la zona. Tras registrarse la muerte del joven, del que no se han facilitado más datos, se desplegó en la zona un importante dispositivo de seguridad.